17/7/11

Viciada...

Hace poco me compré un juego de la Play 3
Y cuándo empece a jugar, me enganche un montón.
( Para no decir MUCHO jajajaja)

El juego es el nuevo que ha salido...

¡L.A NOIRE!


Esta protagonizado por Cole Phelps.
Agente novato del Departamento de Policía de Los Ángeles, que deberá resolver una serie de asesinatos.

Combina elementos de investigación, misterio, crímenes, persecuciones y tiroteos.
El juego no es un tiroteo detrás de otro, sino que requiere paciencia y mucha atención al detalle para ir resolviendo los misterios y tengan cuidado ya que una vez que pierdes una pista, será difícil o imposible encontrarla de nuevo.


La base de L.A. Noire es la investigación de escenarios del crimen y los interrogatorios, y es en estos menesteres en los que invertiremos la mayor parte del juego. Buscar pistas que nos lleven a identificar e involucrar a sospechosos en los crímenes y ser hábiles a la hora de interrogar es la clave del juego.

Sin embargo la historia es tan intrigante y los personajes tan bien creados que se verán obligados a seguir investigando cada vez más y más hasta tener la respuesta definitiva al gran misterio que es el corazón del juego.




Para mi opinión, es un excelente juego, al que dedicarás muchas horas jugando, cada caso hace que tengas más ganas de ir investigando.

Críticas: No es un crítica negativa, solo que el juego está en Inglés... y tienes que estar todo el rato leyendo con mucha atención todo lo que dicen para no perder el filo de la história.

En conclusión, L.A NOIRE es una experiencia satisfactoria y aunque la rutina de la resolución de casos puede llegar a ser repetitiva a veces, os lo recomiendo.

1 comentario:

Adriana dijo...

Yuuki no sé si lo sabrás, pero tienes un premio en mi blog, te dejé un comentario en el chat pero como no me dijiste nada... ^^u

¡Besos!