26/7/11

Desmotivaciones. es

Hoy os subo un cartel mio, que tengo en la página de

Desmotivaciones. es



Algunas veces no ponemos a pensar cuales son los motivos para salir siempre adelante...
Detente, mira a tu alrededor.
¿Estás mirando? ¿Ya lo notaste?
Puede que estés sentado frente a una pantalla de PC,
pero mientras tú estás allí, hay gente que piensa en ti.
Esas personas se preocupan.

Trata de detenerte un rato y reflexiona...
Pues aunque no te lo creas, hay personas que te admiran y te quieren tal y como eres.

¡Así que sigue adelante, y que nada te pare!



2 comentarios:

mani dijo...

Me gusta me gusta!!
Bonita entrada germaneta(L)

Paula J.B. dijo...

¡Qué bonito! Me encanta tu blog, y la verdad es que enseña bastante ^^ Me he hecho seguidora :)
¡Qué guay que te guste desmotivaciones! Aunque... ¿Quién no conoce esa página? jajaja

Bueno, ¡Saludos!