7/7/11

¡Por fin un año!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Espero que genial!

¿Yo? Pues contentísima, ¿Por qué?

Porque...

Tal día como hoy mi blog (que sinceramente nunca pensé que duraría tanto tiempo abierto al público.Porque si os soy sincera, abrí este blog, por puro aburrimiento, ya hacía tiempo que leía algunos blogs por internet) me pico la vena de decir:


"Venga, ¿Por qué no creo yo también uno de estos? No se pierde nada por probar"

Solo os quería decir que hoy, viernes 8 de Julio, mi blog cumple nada más y nada menos que ¡UN ANITO! un año lleno de noticias, de entretenimientos, de tonterías (muchas os gustaron, más que otras...) de curiosidades, anécdotas, etc.

En fin que me voy del tema...Ha pasado ya un año, desde que empece a publicar en este blog. (Me cuesta mucho expresarme, y para que yo me ponga a escribir, necesito mucha tranquilidad, que pocas veces la tengo, porque mi casa es un caos, y tener algún tema en la cabeza que me pueda salir a la primera...pero cuando mi imaginación vuelve a mí, no hay quien me pare jajaja)

Hoy hago esta "mega" entrada para poder celebrarlo con todos vosotros...

-¿Con nosotros?

-SI!

-¿Porque? O.o

Muy sencillo.Porque ya os digo que sin vuestros comentarios y el apoyo que me habéis dado durante este año, este blog, no hubiera crecido nunca, en serio,me sorprende mucho de haber llegado hasta aquí.

MUCHAS GRACIAS

Este blog, ha tenido muchos cambios, por ejemplo de plantillas. (Porque muchas veces como veis no me convencían)

También ha habido cambios de cabeceras, de estilo de letras, de avatares. Hasta de título, no se si os acordáis que empezó llamándose: Corazón de Anime.

(Tenía pensado solo comentar cosas relacionadas con ello, pero al final acabe haciéndolo como si "fuera un diario personal". En verdad, no lo es, pero como a veces me expreso, o me quiero expresar de alguna manera, para poder desahogarme con alguien...os cuento algunas cosas de mi vida, o de lo que realmente pasa a mi alrededor. Si os tuviera que contar toda la verdad, nunca acabaría, os lo aseguro...)

Mi blog, ha sido una herramienta valiosísima para conocer a mucha gente, que aunque no los tenga cerca, te pueden acabar ayudando más que los que realmente tienes a tu alrededor. Me acuerdo que pase, con todos vosotros, San Valentín, Fin de año, Los reyes, El dia de los inocentes, Navidad y si no me equivoco mis 19 años o ¿no?

Que me gusto mucho vuestas felicitaciones.Bueno espero también cumplir los 20 años aquí. (Que quedan 5 meses...)

Seguimos...

Ha sido un año de aprendizaje, con quienes valientemente se atrevieron y perdieron su tiempo para poder leerme, animarme(cuando tenía problemas...) y compartir conmigo todas sus críticas constructivas, que han hecho seguir adelante con este proyecto.

El caso es que estoy súper satisfecha,(aunque hay muchas cosas que tengo que mejorar aún...)Como por ejemplo, no dejarlo tan abandonado, pero entenderme, tengo mucho estrés encima, y ya de trabajo ni os hablo.(Solo hay pocos momentos del día en que me puedo sentar delante del pc, relajarme, abrir el blog, y pasarme a leer algunos blogs que tengo afiliados al mío, pero aunque ahora que estamos de vacaciones, espero poder estar más rato.)

Con el paso de los meses fui aprendiendo cada vez más a cómo escribir mejor, a cómo conseguir más visitas, a escribir "algunos temas de la actualidad" pero por encima de todo...A tratar de ser yo misma.

En este año mi blog, ha recibido muchas visitas (37.224 aproximadamente...) también tiene más de 117 entradas y muchos seguidores (ahora mismo 95).Parecen pocos (porque hay blogs que tienen el doble o más) pero para mí, como decía, de alguien que nunca se había puesto en serio a escribir por internet, y que solo suele escribir por hobby, tener 95 seguidores es como para sentirse muy halagado por quienes pasáis por aquí.

Bueno, antes de terminar...

Quiero agradecer de todo corazón a la gente que me a acompañado hasta aquí.No cito a nadie porque con la cabeza que tengo estoy segura que al final me olvidaría de alguien

Gracias y espero veros el próximo 8 de Julio, que eso significará que ha cumplido, dos años.


Muchos Besos ♥



6 comentarios:

Sora dijo...

¡Muchas felicidades! ^^
Me acuerdo de los cambios que hiciste en el blog: de las cabeceras (cada vez tenías una diferente xD)y del nombre también me acuerdo, si te soy sincera creía que habías borrado el blog, porque la última entrada que publicaste se llamaba: ''Abandono'' que trataba del abandono de animales, y yo voy y pienso: ''Que ha borrao el blog'' xD insensible de mí ^^u
en fin, espero que este blog cumpla muchos años más!

¡Felicidades de nuevo! ^____^

¡Besos!

mani dijo...

Muchisimaaas felicidades germaneta:D
Ya 1 año eeh que tu blog se hace mayorcita jajaj
Que espero poder seguir comentándote en el blog por mucho mas tiempo:P

Y que muchas felicidades de nuevo ^^

Bathory Doll dijo...

Felicidades guapa! Sigue así! Que encara que no comenti estic eh? xD
En realidad, hace poco que descubrí tu blog y me hice seguidora y desde entonces tampoco has escrito mucho... deberías escribir más! Me gusta como escribes ^^
Además tu blog me parece interesante y entretenido :D

Besos! <3

SaKu-Chan dijo...

gracias mi niña por acordarse siempre de mi, me fije que cambiaste la plantilla del blog es muy hermosa felicidades por el añito cumplido de tu blog mucha suerte para el futura besitos...

~*Sonia*~ dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! ^-^

Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog ^-^

¡bye!

P.D: No te puedo seguir porque no sale ese cuadro, cuando salga ...avisame ¿eh? XD

Sawako-chan dijo...

Felicidades!!! Espero que tu blog siga abierto mucho tiempo :)