14/7/11

Solo quiero una cosa..

Quiero llorar, si..., tengo muchas ganas de llorar, llorar como una niña pequeña...para descargar de una vez por todas, todo el dolor y toda la rabia que llevo dentro de mi durante mucho tiempo, quiero desahogarme de tal manera que cuando vuelva abrir los ojos, mi vida y todo lo que me rodea cambié por completo.

Quiero sacar toda la "mierda" que llevó encima, que me corroe por dentro desde siempre...
Por culpa de todo esto no me deja ser libre, no me deja abrir mis alas, no me deja volar..

Quiero tener cada día una enorme sonrisa en mi cara...

¡Quiero ser feliz! ¿¡Es mucho pedir!?
Yo creo que no...

No estoy pidiendo algo que sea difícil de encontrar.

Quiero despertarme todo los días con una hermosa sonrisa, sin tener ninguna preocupación en mi cabeza... Como si fuera una niña de 5 años, inocente y que solo quiere ser feliz y divertirse.

Tampoco estoy pidiendo mucho, solo estoy pidiendo algo que antes solia tener, y hace tiempo lo perdí, y si..., ahora mismo lo echo de menos.

¿Que es lo que estoy pidiendo?

Es fácil, sencillamente estoy pidiendo un poco de LIBERTAD para expresarme, que me entiendan, quiero más tiempo para mi...
Quiero esas ganas de vivir la vida cada día como cada uno lo merece.

Quiero que la gente confié en mi. Que me conozcan como soy, que vean que soy buena gente.

No me gustan nada los celos...(yo no soy celosa, pero es muy fácil hacerme daño...) pero conozco a muchas personas de mi alrededor que lo son, y hacen que me este comiendo la olla todo el tiempo, es como si no confiaran en mi...

soy una chica que aparenta ser fuerte, pero que todos los días, continúa rompiendose a pedazos por dentro... Esa chica que esta ahí sonriente y que hace creer que no tiene ningún problema. Soy esa chica que contiene muchas veces las lágrimas para no preocupar a los de su alrededor.

Quiero esos "te amo" de alguien en concreto que me alegran los día.

Cuando muchas veces digo:

"Tranquila/o, estoy bien"

Realmente lo que estoy esperando és a alguien a quien de verdad le importe,

que venga y me diga:

"No, No lo estás..."

Quiero esas ganas de salir y darlo todo, esas ganas de sonreír cada segundo.

En resumidas palabras, lo que quiero es FELICIDAD.




Escrito por Sònia (14/07/2011 17: 22)

1 comentario:

Dath dijo...

Pues sólo te puedo decir que hables con esa persona en concreto para que te digas los "Te amo" que necesitas. Estoy seguro de que los conseguirás. También he de decirte que me temo que estás pidiendo ser eternamente una niña y eso es imposible. La vida cambia y te dota de responsabilidades y eso lejos de ser malo es bueno. Yo cuando era un niño no servía para nada, pero después la vida me fue dotando de unos recursos con los que jamás hubiese soñado y ahora soy mucho más completo de lo que era cuando tenía algunos años menos.

Por cierto, la vida se vive al minuto. Siempre es el mejor momento de tu vida y tengas la edad que tengas debes adaptarte a las circunstancias y disfrutar al máximo de todo lo que te ofrece.

Valor, mucho ánimo y recuerda que los lobos sólo lloramos por lo que lo merece.

Un saludo y suerte.