
Bueno, ya iba siendo hora que hiciera el premio que
Sora-chanme entrego hace unos dias ^^
Este premio es un poco más complicado que los demás, porque tengo que contar un sueño que haya tenido, y sinceramente no sé qué me pasa que se me olvidan tan solo despertarme... En fin, a lo que iba, el sueño que os voy a contar es un poco "raro"
¿Os acordáis que hace unos días hice una entrada de un juego nuevo de la Play 3?
¿L.A NOIRE? Pues bien, como estoy viciadisíma a este juego, soñé con un caso suyo.
Empezamos:
El sueño empieza, estando Cole Phelps (Agente novato de la Policia de Los Ángeles) y yo ( Su compañera), en un despacho, estabamos los dos haciendo papeles de diferentes casos
cuando nos suena el teléfono. Era el comisario jefe, que nos llamaba para que fuéramos a investigar un caso que había ocurrido hacia pocas horas. Asi que nos pusimos en camino, hacía la escena del crimen.
Cuando llegamos nos encontramos en un descampado abandonado, un coche que se había estampado contra una valla publicitaria, y a pocos metros un cuerpo de una mujer, llena de sangre ( Un poco gore...) En eso que Cole, se dirijio al coche, mientras yo investigaba el cuerpo de la mujer, en la cara tenía arañazos y algunos hematomas. ¿La causa de la muerte? Un grave golpe en la cabeza.
En el brazo me dí cuenta que tenía unas letras escritas con pitalabios rojo que decían :
"KISS BLOOD" ( Besa la sangre...)
Más lejos de donde estaba el cuerpo, me encontré un bolso, donde dentro había una carta, que iba dirijida a la mujer asesinada ( Teníamos ya la calle de donde supuestamente vivia, la mujer.)
Cole y yo, nos pusimos en camino a esa dirección, cuando llegamos nos abrió la puerta una niña
( al parecer era la hija) y le tuvimos que hacer un par de preguntas, en las cuales nos respondió que sus padres muchas veces habían discutido ( Algunas discusiones habían acabado en peleas...) Y su madre se había ido llorando de casa un par de veces...en ese momento apareció el marido. Cuándo nos vio se puso pálido y le temblaba un poco la voz, ( enseguida nos dimos cuenta de que él tenia que ver con el asesinato, pero al no tener pruebas quedaba libre de cargos)
Al salir de su casa, e irnos a la escena del crimen para buscar más pistas, no dimos cuenta que el marido estaba en la parte de atras de la casa quemando algo. Nos acercamos, y el marido empezó a correr, Cole sin pensarlo dos veces, va detrás suyo, mientras yo, intentaba sacar lo que se estaba quemando. Al final tuvimos pruebas de que SI mato a su mujer.
¿Qué fue lo que encontré? Una camisa y unos zapatos llenos de sangre. Cuando Cole atrapo al asesino, nos dirigimos al laboratorio para examinar si la sangre era la misma que la de la mujer asesinada. Y si, era la misma sangre. El marido acto seguido fue encarcelado, y no volvió a ver la luz del sol.
¡FIN!
¿Que os parece el sueño? Es raro que me acuerde de este, pero eso será porque me encantan los juegos de detectives y me trago series de este tipo. :)
Espero no haberos aburrido ^^
Bueno pues nada, nos vemos en la próxima entrada
Besos ♥