24/10/10

Segunda temporada de Fairy Tail (2011)

¡HoOolαα BloGueros/αs!

Como dice el titulo de la entrada de hoy...
Habrá una Segunda temporada de FAIRY TAIL !!!! ^
ω^



Sinopsis:
La historia trata sobre un joven mago de fuego llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).
El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa maga de espíritus estelares cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de él.
De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


Noticia
:

La revista
de Kodansha Weekly Shonen Magazine ha confirmado que el anime Fairy Tail, basado en el manga original de aventura fantástica de Hiro Mashima, tendrá una segunda temporada.
De acuerdo al director Shinji Ishihira, la segunda temporada se adentrará en el arco argumental de Nirvana.


Habrán nuevos miembros de reparto:

1-Hibiki: Takashi Kondo
(Train en Black Cat, Sugisaki en Seitokai no Ichizon)
2-Charle: Yui Horie (Eri en School Rumbe, Minori en Toradora)
3-Wendy: Satomi Satou (Ritsu Tainaka en K-ON!)
4-Ren: Masaya Matsukaze (Yasunori en Nodame Cantabile)
5-Eve: Fuyuka Oura (Ren Elsie Jewelria en To Love-Ru)




~~Sααyoonααrααα~~

1 comentario:

S4kuya dijo...

habia escuchado sobre este anime pero nunk he podido verlo a por sierto amiga me encanto lo del top 10 de visitantes genial asi que te lo copie sorry por eso