5/9/11

Volví!

Carta para mis seguidores:

Holaa! Mis queridos blogueros, por fin vuelvo a estar aquí al pie de mi blog.
Como véis ya estoy de vuelta a la rutina de cada día... eso quiere decir que me podre pasar más por vuestros blog! No sabeis las ganas que tenía de volver a Barcelona y poderme conectar!! Me he acordado mucho de vosotros. ^^
Bueno parece que mis vacaciones ya se me estan acabando, así que tengo que aprobechar al maximo lo que me queda jejeje

¿Mis vacaciónes? bueno...más o menos han sido genial, con la familia, los amigos, las fiestas y descansando del día a día que es lo importante.
Eso si...Vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de crear, publicar y que Mi rincón, en este mundo de sombras siga creciendo cada día!

PD : (Gracias por lo comentarios que me dejastéis, en la entrada anterior ^^ )

Entrada:

Esta es la primera entrada de la vuelta de vacaciones.

¿Somos iguales?

Hoy quería reflexionar sobre un tema que hacía tiempo que tenia por mi cabeza, decirme...todas las personas somos diferentes o podemos llegar a ser una copia?

Muchas veces he escuchado que todas las personas somos diferentes, que no hay dos de iguales, que cada cual es un mundo distinto. Pero lo que no sabemos es que en verdad no somos tan diferentes como parece...

Es cierto que cada uno tenga sus propios gustos y sus propios pensamientos sobre la vida y sobre la familia, pero en realidad a todo el mundo les gusta en mayor o menor; las mismas cosas, anque tengamos pensamientos distintos.

¿O no? ¿A quién no le gusta que le despierten con un beso de buenos días, o saber que hay alguien que te quiere a tu lado?
¿El recibir un regalo sin motivo alguno, o un abrazo sorpresa para calmar una situación de tristeza?

Sinceramente, las personas somos muy simples, cosas tan pequeñas como un simple saludo por facebook, nos puede hacer sonreir. O cosas tan absurdas como un roce, sin querer.
O hasta una de las cosas más "estúpidas", que es cuándo alguien te guiña un ojo...

Señoras y señores, Sí, así de simple podemos llegar a ser.
Y sí, así de simple soy.

Me encanta que me guiñen el ojo, o que me den un enorme abrazo cuando más lo necesito. También me encanta que me saquen la lengua, o que me hagan reir con tonterías.
¡Y si, me gusta recibir algun regalo o algun detalle, sin motivo alguno!

Ahora es más difícl decir que somos todos diferentes. Quizás lo seamos. Pero lo que realmente no sabemos es que tenemos más cosas en común de las que podemos a llegar imaginar.

¿No pensáis lo mismo?


5 comentarios:

PATRI ASUKA dijo...

Bienvenida de nuevooo ^__^!!

Sora dijo...

¡Bienvenida al mundo blogger! XD Me alegro de que lo hayas pasado bien ;)

Nunca había pensado de esa manera, también he esuchado que ninguna persona es igual a otra, pero es verdad que a veces somos parecidos ^^

¡Besos!

PD; Ha sido un detalle que te pasaras por mi blog para avisarme de que habías vuelto ^^ jeje

♫ Sonia ♫ dijo...

¡Wiii... volvistes Sonia!! =^-^=

Me ha parecido muy interesante le tema... tienes razon... a veces no somostan diferente como creemos

¡bye!

Hikari dijo...

Bienvenida :D
La verdad es que yo siempre lo he pensado. Ni somos tan complicados ni somos tan diferentes. Y las cosas más sencillas son las que nos hacen felices a todos :)

Paqui dijo...

Bienvenidas seas querida Sonnia, un placer poder leerte de nuevo, también te extrañamos, yo justo llegaba y tu te ibas pero eee no pudiste huir mucho de mi jajajaja... Espero que este regreso a clases sea genial animo y toda las mejores intenciones para ti, cuídate mucho y mil gracias por pasarte por mi blog n_n