7/9/11

Carta para una persona especial:


Hace nada que nos conocemos, pero en tan poco tiempo te pienso en cada momento, te sueño cada noche, en mi cabeza imagino situaciones que no ocurren, pero que me gustarían que un día cualquiera todo esto se hiciera realidad...
Gracias a ti, me suelo reír como lo solía hacer antes. Haces que me olvide del mundo y de los demás, me olvido de TODO.

Solo estamos tú y yo, frente a una pantalla de PC.

Me trasmites paz y mucha tranquilidad. Eres una de las últimas personas que no me gustaría perder nunca. Necesito hablar contigo aunque sean pocos minutos. Contarte todos, y que tu me ayudes en todos mis problemas...Ya que todos tus consejos me han hecho seguir adelante, y que nada ni nadie me vuelva hacer daño.

Cuando nos conocimos nunca pense que llegarías a ser alguien tan importante en mi vida, nunca se me pasó por la cabeza que terminaría sintiéndo algo muy fuerte hacia ti.

Incluso ahora mismo me cuesta mucho creérmelo.

Soy muy distraída para darme cuenta de los sentimientos de los demás hacia mi...hasta a veces me cuesta mucho darme cuenta de mis propios sentimientos.

Se despide...Una chica que se siente cada vez más feliz
de verte conocido.


PD: Me hubiera gustado decirte todo esto y muchas cosas más, cara a cara, pero me cuesta mucho escoger las palabras adecuadas, y porque te tengo a muchos Kilometros de distáncia...
A veces escribir lo que sientes es mucho más fácil, que decir un simplemente ("Te quiero, y quiero que estes a mi lado") de nuestros propios labios.
Así que estos sentimientos que aquí escribo, solo los conoce muy bien mi diario y yo. Pero todo eso irá cambiando con el tiempo, ya verás. Lo prometo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo maximo eso me cayo por uqe me esta pasando lo mismo .gracias y que ojala tengamos la valentia para decirle las cosas de frente a esas personas que hacen que nuestro corazon palpite de nuevo