14/7/10

~~ANIME~~

Ficha:
High School of the Dead

Género:
Horror

Autor:
Daisuke Sato

Ilustrador:
Shouji Sato
Información:

Una historia repleta de zombies, sangre, armas...

Argumento:

La historia comienza c
on el estudiante
de segundo año de preparatoria

Takashi Komuro y su amiga Rei Miyamoto escapando de un grupo de estudiantes de
su mismo instituto que han sido infectados por un
misterioso virus que los hace perder la razon, la inteligencia y les genera un incontrolable deseo de alimentarse de seres vivos.


Luego de llegar a la azotea del edificio principal y montar una barricada con lo que encontraron, Takashi observa como mas estudiantes son descuartizados por los infectados, solo para tiempo despues levantarse como unos mas de esta horda de cadaveres que vuelven a caminar.



Toda una situacion donde el panico hace presa a todo el mundo,pues al parecer la escuela fue de los ultimos lugares en el globo que sufrieron este holocausto zombie;sin embargo, con el deseo de reunirse con sus seres queridos, Takashi,Rei y otras personas del instituto deciden escapar de ese lugar para poder volber a ver a sus familias, para poder encontrar un lugar libre de esta plaga, para poder sobrevivir un dia mas.


Trailer:









~~Sayonaraa~~

3 comentarios:

Sònia dijo...

Abierto

Kempo dijo...

A esta le hice una mini entrada el otro día jaja

Está geniaaaal!!

NakuChan dijo...

Resulta que tenia el manga (algunos capitulos) y yo sin saberlo... Waah empece a leerlo cuando me supe de su salida al anime y... en cierto modo me recordo a 'Resident Evil' pero claro poniendose a ello lo que se parece es lo de los zombis.
Bueno pues a ver si me pongo a ver el anime.