16/7/10

Nuevo Canal 3XL!!


Desde hace unos cuantos meses, se está creando un nuevo 3xl que verá la luz el próximo 19 de septiembre en la televisión catalana.A diferencia del programa original, que era un contenedor de series con reportajes, el nuevo 3xl será un canal que empezará a emitirse a las 21.30h hasta las 06.00h de la mañana.





Efectivamente, se tratará de un canal nocturno

fuera del horario de protección infantil,pues

durante el día las protagonistas serán las

series del Club Super 3

(como Doraemon, One Piece...),

más aptas para todos los públicos,mientras que al esconderse el sol saldrán a la luz contenidos más adultos bajo la batuta del 3xl.







La 3 series que se verán,son ni más ni menos que Death Note, Bleach y Nana.

Tres de las mejores producciones de los últimos años que ponen el listón a un nivel muy alto, aunque no serán las únicas ni las más importantes sinó que habrán más!!*____*.




La idea es emitir series de renombre y con cierta calidad destinadas a un público más maduro, lo que incluye también recuperar series clásicas que en su momento marcaron a toda una generación. Películas, reportajes y alguna que otra sorpresa completarán la oferta del canal que se emitirá en abierto por la TDT de Cataluña.

Otra de las novedades del canal será la importancia destacada que tendrá su página web, en la cual intentarán que estén disponibles todos los contenidos emitidos por televisión pero en versión online además de una gran comunidad y un montón de sorpresas aun por desvelar, pues tienen muy claro que la presencia del canal en la red y en la sociedad en general debe ser un objetivo a cumplir.




Sayoonaraa~~


No hay comentarios: