10/7/10

Fairy Tail !!

WooOlaaa~~
Hoy os pongo una de mis
series anime favoritas!! (La recomiendo que la veaís) ^^

Fairy Tail("Cola de hada")
Género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima.

Argumento:
Cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnolia,una cuidad en Fiore,un país neutral.El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas.
Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual lo consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esté par de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Personajes:
Natsu Dragonil:
Es un mago con la habilidad del fuego, y debido a su afinidad con él, se alimenta de fuego y puede convertir cualquier parte de su cuerpo en una llama.
Lucy Heartfilia:
Es una chica,especialista en la magia de los espíritus estelares.
Happy:
Un pequeño gato azul, o así dice ser él.Está obsesionado por el pescado, suele decir "Aye",y le encanta hacer enfadar a Lucy.
Gray Fullbuster:
Rival de Natsu,es un chico con la habilidad del hielo.Es un exhibicionista insconsciente debido a la costumbre de su profesora de entrenarle semidesnudo en la nieve.
Erza Scarlet:
La mujer más fuerte y potente de Fairy Tail.Utiliza la magia de equipación, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante.



Y aquí unos Wallpapers:




2 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Este anime me encanata XD aunque lo tengo abandonado. gracias por los Wallpapers :)

Azusa dijo...

Kyaaaaa!!!!!
La verdad es que sí que son muy monos, que gusto da encontrar gente a la que también le guste Fairy Tail ^^
(Me gusta mucho tu blog n///n)!!!!