Hace un par de dias, ( hice una entrada un poco triste, ¿pero sabéis porque? Porque...bueno mi novio me dejo y estaba hecha ( con perdón ) una mierda...y antes de llorar desconsoladamente, para desahogarme...mi manera fué "escribir" lo que realmente sentía en ese momento...)
Vale si, una ruptura duele y mucho, ¿Pero sinceramente tengo que estar mal, por una persona que al parecer no estaba bien a mi lado?
¿Tengo que estar mal por una persona que me hizó creer una cosa, y después fue todo lo contrario...?
¿Tengo que ahora destrozar mi vida, dandole vueltas y vueltas a algo que nunca fue real?
Bueno solo queria decir que todo esto a cambiado.Ya estoy mejor, ya vuelvo a ser
la Sònia de antes. Y estoy feliz, porque hace poco tiempo que conocí a un chico
( Muy buen chico no lo voy a negar) que el pobre lo estaba pasando mal desde hace tiempo.
Pero sincermanete me alegra y mucho que gracias a mi, todo eso haya cambiado.
Esta carta va para esta persona.
Alex.
Se que vivimos a unos cuántos kilometros de distáncia, pero eso de hablar día tras día, hace que te tenga cerca. A mi lado. Y eso me encanta. Cuándo estaba mal, me estubiste escuchando todos los problemas, y me apoyabas en cada momento, me hacías reír ( con tus paridas y tus bromas) para que no empezará a llorar.
Me hiciste abrir los ojos, y ver que no todo lo que me pasa, me tiene que afectar, me dijiste: "No digo que no llores, lo que quiero decir es que no llores por algo asi, si se llora ha de ser de felicidad"
Estas palabras me impactaron mucho, y siempre las tengo en mi cabeza.
He tenido muchos chascos en esta vida, y tu consejo de: "Intentar que no se repitan. Adelantarte a esos movimientos, estar preparada para ellos. Has de encontrar a alguien en quien apollarte".
Conocerte a sido lo mejor que me ha pasado en toda la vida. Ahora se que tu eres mi apoyo.
En estos momentos aún me siento atada a mis propios sentimientos, me siento atadas a mis sensaciones, atada a todas esas cosas que nunca llegué a pensar que me podrían hacer cambiar de humor de un segundo para otro...
Esas cosas que me pueden hacer feliz en un momento, pero que también acaban haciendome sufrir.
Soy tan buena chica, tengo el corazón tan grande, que cuando pierdo algo, sea lo que sea, es cuando realmente empiezo a sufrir, sufro de dolor, sufro porque no quiero perder una amistad como la nuestra. Tengo miedo, que desaparezcas de mi lado. Así que haré lo posible para que esto nunca ocurra.
GRACIAS. Te quiero.
4 comentarios:
Mil gracias por hacer esta entrada. Te quiero muchisimo niña.
Prometeme una cosa, nunca dejaras que nuestra amistad caiga, pero si dejaras que vaya a mas, a una amistad mas fuerte, mas solida, mas magica, aligual yo prometo lo mismo
Me alegro de que estés mejor :)
me alegra mucho saber que estas bien, es realmente una buenisima noticia, espero que asi siga ;) cuidate mucho!
Me alegro saber que estás mejor ^^ ¡mucho ánimo! >:D
Publicar un comentario