Hablo de…
querer gritar si tengo ganas, sin que me importe lo que digan los demás... de sonreír sin motivo aparente. De enfadarme si me dan motivos necesarios, de ponerme a saltar como una loca, de emocionarme y empezar a bailar cuando suena en la radio o en mi ordenador...mi canción favorita. De estar con la gente que realmente quiero, que son mi gran apoyo. De no separarme nunca de ellos.
De mirar el cielo tanto de día como de noche, tantas veces, como me dé la gana. De tumbarme en la hierba y dar forma a las nuves, de contemplar las estrellas en una noche de verano. De ir a la playa de noche, cerrar los ojos y escuchar el sonido de las olas.
De saltar en la cama, de cerrarme en mi habitación escuchando música a toda voz.
De leer libros mientras espero el bus a que llegue, de pasear bajo la lluvia sin importarme mojarme, de soñar despierta, de levantarme despeinada y que no me importe mi aspecto.
Hablo de todo esto, porque si no haces esto tú mismo, NADIE lo hará.
La vida es una sola. Lo aprendí de la peor manera; la vida es aquí y ahora.
En un segundo todo puede cambiar y puedo que nada vuelva a ser como antes.
Esta podría ser la última oportunidad para amar, reír, disfrutar.
Vive tu vida, es la única que tendrás.
3 comentarios:
O.o Me encanta princesa!!!!
No sé de que manera lo habrás aprendido. Pero todos sosmos individuos y somos libres de hacer lo que nos gusta, disfrutar la vida tanto como podamos, tratar de ser mejores humanos, y que el día que nos vayamos que las personas que nos recuerden, lleven cosas buenas de nosotros.
Muy lindo lo que escribiste.
Cada persona lo aprende de forma diferente, pero sí, hay que disfrutar la vida ahora mismo como mejor sepamos.
Muy bonito y cierto lo que escribiste.
¡Besos!
Publicar un comentario