16/5/11

Meme: Películas

Koonichiwaaaa~~

Debo agradecer este meme.....a Sora-chan ^^

¡Muchas Gracias!

Enfin...Empezemos con el Meme....

3...2...1....¡GO!

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

mmmm...que yo recuerde bien, fué Fast and furious 5
Muy buena por cierto, os la recomiendo.

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):

La saga entera de Underworld.

3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Puff...tengo muchas..estoy entre la nueva que hizó Bruce Willis y Morgan Freeman : RED
y la de Bienvenidos a zombieland

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?

Sí, la nueva de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
(Que se estrena dentro de poco 20/05/2011 )

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)

Residen Evil

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa.

Mmmmmmm (pensando)...
Piratas del caribe, Saw...

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

Una que es muy vieja , se llama Armageddon.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?

Scream 4...

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?

¿Un remake? Ni idea..creo que ningúna..

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

Buaaaah que tengan mucha, mucha acción, que la historía sea interesante
y que no te aburran. Y eso si..un poco de románticismo (nunca viene mal jejeje)


Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo pasó, menos una.

¡Se lo entrego a 4 personas!

Mi rincon Otaku
Naku chan in the Wonderland
Oh! My Ferret!
Diario de una Otaku


¡¡FIIIN!!

Hasta la próxima entrada
un besooo enorme ^^

4 comentarios:

Mizu dijo...

Wooooow, ¡muchas gracias! A mí estas cosas que gustan mucho y me hace mucha ilusión :D Lo haré en cuanto tenga un poquito de tiempo... :D

Besoos♥

Anónimo dijo...

Gracias guapa,me encantan los memes de cine

Adriana dijo...

Jeje, pues muchas de nadas! ^^
hala! hemos visto la misma peli en el cine xDDD que casualidad! xP

Aish, me has llamado Sora-chan, que mona eres Yuuki-chan (síp, me ha hecho ilusión xD)

Besos :D

NakuChan dijo...

Muchisimas gracias!!
Mi primer meme de cine, tengo que ponerme a ello jajajaja