25/5/11

El Hormiguero y Tonterías las justas, dice ¿Adiós?

Hace poco leí que el programa "Sé lo que hiciste" nos decia adiós... Peró la noticia de hoy es super fuerte...
Aquí os dejo la información.

El Hormiguero, el programa más emblemático de Cuatro deja la cadena por "divergencias económicas"


Tras cinco años de éxito , este junio dirá adiós a la audiencia.
Por lo visto, además de irse de Cuatro, el bueno de Motos se ha salvado el trasero y ya tiene cerradas las negociaciones con Antena 3 para emitir 'El Hormiguero'.

Está claro que, con un programa de tanta audiencia y tan respetado a nivel de invitados, los canales matan por tenerlo en su oferta de parrilla.
Cabe destacar que en cinco años de duración han pasado por plató artistas de la talla de Will Smith, Fernando Alonso, Jackie Chan, Mel Gibson, Jonas Brothers, Elsa Pataki, Shakira, Miley Cirus, Justin Bieber, Sylvester Stallone, Hugh Jackman, Jorge García, Billy Ray Cyrus y un largo etcétera.

Además no se van solos...



Como 'Tonterías las justas' pertenece a la misma productora también se llevan el programa de Flo, Anna y Dani, aunque todavía no se sabe a qué canal irá.
Eso sí, Cuatro-Telecinco se queda con la propiedad intelectual de la marca.

Tras hacerse público el bombazo informativo, sus protagonistas no han dudado en escribir en sus respectivas cuentas de Twitter. Florentino Fernández escribe: "Estemos donde estemos, sea Cuatro u otro sitio, estaremos bien. El espíritu tontil continúa... por mucho tiempo"

Por su parte, el co presentador y cómico Dani Martínez añade: "Tranquilidad con las noticias respecto a 'Tonterías las Justas'. Todo a su momento. No desaparecerá, sólo pido que no se especule por ahora con canales, cambios de gente, nombres... de verdad que os vais a enterar de todo cuando toque".

Ya lo veis, dos programas con destino incierto. ¿Triunfará 'El Hormiguero' en Antena 3? ¿Y qué pasará con 'Tonterías las Justas'? ¿A qué creéis que se debe ese 'desacuerdo económico'?

4 comentarios:

Adriana dijo...

Me has asustado, creí que no lo volverían a emitir, dios, con lo que me rio yo con el Hormiguero, ¡gracias por la noticia no tenía ni idea! ^^

Besos

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Este Berlusconi se está pasando de la raya T_T dios mío! Cuatro... otro canal que eliminar de la TV ¬¬ porque seguro que los reemplazan por programas basura como Sálvame

Anónimo dijo...

El hormiguero me gustaba,pero ya últimamente estaba pesado,y tonterias las justas nunca me gusto,un programa para incompredidos / idiotas porque es que le he cogido repulsión.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine