20/9/11

¡EL CORAZÓN!

El corazón...
ese enorme ógano, que puede hacerte sentir la más absoluta felicidad, o el más profundo dolor..

De pequeños las películas que solíamos ver, siempre nos hacían creer, que una chica siempre encontraba a su Príncipe Ideal y que se enamoraban, y claro gracias a nuestra magnífica e increíble inocencia de críos, nos lo creíamos..

Con el tiempo vamos creciendo y nos damos cuenta de la realidad, solo que, igualemte de saber que nunca pasará, esperamos encontrar a nuestro "principe azul".
Ese príncipe que nos cuide y nos proteja de la bruja malvada...

Al enamorarnos, solemos querer correr demasiado, todo se nos tiñe de color rosa, no paramos de sonreír, andamos por un camino completámente lleno de pétalos de rosas...todos es fantástico,

O CASI TODO... porque cuando llegamos al final de ese camino tan bonito, es cuando se acaba ese amor que tantas ganas tenias de encontrarlo, ese camino de luz y felicidad, se apaga completámente, despiertas de ese sueño tan bonito...

Y es entonces cuando te enfadas contigo y con tu vida, te preguntas: ¿Cómo pude caer en sus mentiras? ¿Porque a mi, que he hecho yo para merecer eso? ¿Porque puede llegar a doler tanto el amor?

En fin, estas y muchas más preguntas te van rondando por tu cabeza, y es entonces cuando recuerdas esas películas que veías de pequeña, que siempre terminaban con un final feliz, pero que en realidad era todo MENTIRA.
Sabes que en la vida real, es muy difícil encontrar a "tu otro yo" o como muchos dicen " a tu media naranja"

Por eso este es mi consejo...

Tenemo que dejar de buscar a nuestro príncipe azul, puede que aparezca cuándo menos nos lo esperemos. ¿POR QUÉ?
Muy simple; porque el amor es insospechado, nunca sabes que te va a ocurrir, así que en vez de buscar al príncipe azul que nos pueda hacer feliz etc...Sólo tenemos que buscar a un "príncipe" que nos rescate de las garras de nuestras madres cuando estan enfadadas, o que nos haga reír cuando estemos tristes. Porque vale, las brujas, las hadas y los dragons, están bien para los cuentos de niños pequeños...

PERO YO. Prefiero la vida real. Y espero encontrar a este príncipe algún día.

Y diréis : Pero en la vida real, es cuando más daño nos pueden hacer.

Vale si, os entiendo...pero esque este es mi punto de vista,
porque como bien dicen "Quien no arriesga, no gana" .
Y en esta vida que nosotros mismos vamos escribiendo nuestra propia historia, tenemos que arriesgarnos siempre, ya que de los errores se aprenden mientras que vamos analizando lo bueno y lo malo que nos ocurra.
Y anteponernos a nuestras decisiones, pensando dos veces las cosas, intentar que no se repitan, adelantarnos a esos movimientos, y estar preparados para ellos. En resumidas cuentas que tenemos que encontrar a ese alguien en quien apollarnos.

La vida, nos convierte en protagonistas de nuestro propia cuento. Está en nuestras manos.
Solo nosotros mismo, podemos hacer que esta obra, tenga un buen final.



Este es mi consejo, espero que os sirva de ayuda.
Besos y hasta la próxima.

1 comentario:

Pedro dijo...

i así es como se expresa el hecho de toparnos contra un muro que no veiamos porque las rosas lo tapavan.... me jode leer la verdad, me jode saber la verdad i me duelen ambas cosas... aspiro a ser el principe alguna vez, porque he intentado ser el principe azul i no puedo... siendo un simple principe me conformo