12/6/12

¡¡THE BIKE SHOW!!

¡Hola hola! ¿Como estáis?

Hoy hago una mini entrada, para contaros una cosa que haré este Domingo 

Aquí en Barcelona hacen cada año un día oficial, en el que celebran el Día de la Bicicleta lo llaman: "The Bike Show"

Es una celebración donde la gente disfruta de pleno por las calles de la ciudad. Se concentran a lo largo de una jornada bien completa.

Es un día donde toda la gente puede ir con bicicleta o patines, el recorrido es aproximadamente unos 14 kilómetros, donde pasaremos por las principales calles de la capital catalana, será un territorio para un día libre de humo y repleto de vehículos de ruedas, hasta llegar a la meta, que esta situada en el Parque del Forum. Donde allí harán concursos, talleres, actividades para todas las edades. Diversas competiciones internacionales de BMX, Freestyle Ramps, Flatland Batlle, BTT, Exhibiciones de Fixed Bikes, Longboard o Inline Freestyle y Slalom. 



Aquí tenéis el recorrido

 ( Para ir al Inicio del recorrido, me tocará pillar la Bicicleta e ir toda la Diagonal entera, pasar por Glories, y llegar hasta el inicio en Aragó/ Balmes. Así ya de paso ya hago un  calentamiento, para poder hacer todos los kilómetros! )


El recorrido empieza a las 10, y más o menos si hay mucha gente a las 12:30 llegaremos al Final ( Fòrum )
Si hay poca gente y huecos para ir bien con la bicicleta, a la velocidad que iré yo...antes de las 12, ya habré llegado al Fòrum!! Espero hacer todo el recorrido en menos de 1 hora en bicicleta. Ese es mi nuevo reto!!


¡Dios !Ya tengo ganas de que llegué! Quiero hacer esos 14 km!!
Miércoles, Jueves y Viernes tocará entrenar un par de horas :)


Ya os contaré que tal me habrá ido ^^

1 comentario:

Sora dijo...

¡Joer, qué guay! Como mola que se hagan esas cosas ^^ ¡mucho ánimo y suerte! ^^