18/3/12

Viernes noches...Una noche para recordar.

Hoy me ha dado para contaros lo que me paso este viernes por la noche.

A ver, la noche empezó de lujo, había quedado con unas amigas para ir a cenar a casa de una antes de salir por ahí de fiesta. Cuando terminamos de cenar nos fuimos camino a marina ( Una calle llena de bares, que cada sábado voy allí.)
A las 11 mas o menos habíamos quedado con 3 amigas más para empezar a tomar algo en un bar. Y nada estuvimos bebiendo y jugando un rato, hasta que llegará la última chica que termino tarde de trabajar.

Cuando ya nos juntamos todas. Eran la 1 y pico de la noche, y para entrar en Merlín ( discoteca ) gratis necesitas entrar a esa hora. Bueno ahí todo bien.
Entramos, estuvimos un buen rato bailando, bebiendo etc...Y en eso que a las 3 de la mañana nos salimos fuera para que nos diera el aire un poco y para fumar un rato.
Y nada nos sentamos en una parada de bus, al lado de la discoteca.Y estuvimos haciendo un poquito de jaleo ( pero sin pasarnos ). En eso que se nos acercan 3 tíos super borrachos y nos dicen: "Escuchar, no gritéis tanto que los vecinos se van a quejar!" ( Donde esta Merlín es un sitio que solo hay fabricas, y alguna que otra tienda, pero no vive nadie alrededor...en fin..)que les seguimos un poquito el rollo.

Pero un imbécil salto y empezó a insultar a dos amigas mías ( Una era china, y la otra estaba un poquito gorda...) y como nos hincharon un poco los ovarios, empezamos a insultarlos nosotras a ellos también...Pero como ellos seguían insultando, nos levantamos todas y fuimos contra ellos. Cuando vieron que íbamos a por ellos..Se separaron y se fueron corriendo cada uno por un lado. En ese momento aluciné, como puede ser que tres tíos tengan miedo de 7 tías...En fin.
Dos de mis amigas tienen muy mala leche, así que ellas se fueron a darles alguna que otra hostia. Vamos que recibieron por ir borrachos y no saberse controlar. Lo bueno es que uno de los borrachos se escondió detrás del segurata de la discoteca. ( Alucinante )

Pero lo peor fue...que sin querer mientras estábamos zurrando a uno de ellos, le dimos de refilón con la mochila a uno que no estaba metido en la movida. Pero como iba super borracho se vino a nosotras de forma amenazante, diciendo que porque le habíamos dado con la mochila etc...

El chaval se creía que saldríamos corriendo, pero todo al contrario, nos quedamos ahi plantadas. Sin tenerle miedo. Bueno cuando ganamos, y el tío que estaba pegando gritos se largo, porque veía que no conseguía asustarnos.

Decidimos volver a entrar a la discoteca. Pero sabéis que?!
Los muy subnormales, les dijierón a los seguratas de la puerta que no nos dejarán entrar! Así que...nos cabreamos, y estuvimos hablando con el segurata. Se lo contamos toda la movida que hubo, que empezaron ellos a insultar y amenazándonos y tuvimos suerte que hablar con uno que pareció que nos entendió.
Asi que nos dijo: "Pues chicas esperaros 2 min fueras y ahora os avisó." Osea que esperamos a que salieran esos imbéciles de la discoteca y fue cuando luego ya pudimos entrar.


Vamos una noche para recordar.

1 comentario:

Batpollo33 dijo...

Menos mal que estáis las mujeres, yo admito que para estas cosas me pongo muy "agresivo" todo lo que sean discrimanaciones parecidas a esa, con mujeres, inmigrantes, etc. razon por la cual me pone malo mi profesor de lengua. La anecdota es divertida por mostrar la verdad x)