7/2/12

Reflexion

Sento que res es com havia imaginat, tot a fet un gir de 180 graus convertint la meva vida en un calvari que no entenc ni jo. Costa moltíssim mirar enrere, veure un passat ple de somriures, de records, de somnis i de mil i una promeses que ens prometíem complir durant el llarg dels anys.




Siento que nada es como había imaginado, todo a dado un giro de 180 grados convirtiéndose mi vida en un calvario que no entiendo ni yo. Cuesta muchísimo mirar atrás, ver un pasado lleno de sonrisas,de recuerdos, de sueños y de mil y una promesas que nos prometíamos cumplir durante el largo de los años.

2 comentarios:

Naro dijo...

Siento oír eso, espero que mejore, aunque todos pasamos por ese punto alguna vez en nuestra vida.

Suerte

Hikari dijo...

Sònia! Hacía tiempo que no me pasaba (enero es un mes complicado... jaja). Pero bueno, respecto a la entrada yo te digo que las comparaciones son odiosas, incluso en uno mismo. "Antes estaba delgado y ahora me he engordado..." No hay que parar atención al como eran las cosas antes, sino al como quieres tú que sean ahora y esforzarte por conseguirlo!
Si el camino te es duro, busca un buen apoyo ;)

Ánimo con todo!!!