6/11/11

Hecho de menos...

-Me preguntaste; ¿Si me pasaba algo?

¿quieres saber mi respuesta?
Dudo que leas estas palabras que sinceramente salen de dentro de mi corazón,
estos días lo he estado pensando...pero aún así voy a escribirlo,
y de esa manera una se desahoga como puede......

No te asustes, no es nada malo simplemente me pasa que hecho de menos las conversaciones por messenger de hace tiempo,
hecho de menos que me sacaras sonrisas cada vez que me veías triste,
hecho de menos conversaciones "estúpidas" que aún así tenia ganas de estarme hasta tarde, solo para poder estar hablando contigo. Hecho de menos tenerte cerca mío, hecho de menos tus llamadas y tus sms sorpresas...hecho de menos que te preocuparas por mí...

Hecho de menos todo estoy y muchas cosas más.

Y con el tiempo parece que van desapareciendo por momentos.
Te noto muy distante y a la vez frió conmigo, ¿que yo recuerde no he hecho nada malo o si?

Yo creo que lo malo fue enamorarme. Una de las "peores" cosas que pueden suceder...Quiero que todo esto que paso hace tiempo siga conmigo, no quiero que desvanezcan tan rápidamente, me ayudaste mucho en muy poco tiempo, te he cogido mucho apreció, hasta me he enamorado de ti.

Quiero que todo el pasado que pasamos junto desde el día en que nos conocimos, sea como antes. ¿Es mucho pedir? Quiero volver a sonreír como antes. Quiero volver a ser la Sònia que conociste!
Esa chica que parece fuerte por fuera, pero que por dentro necesita calor, necesita amor, necesita comprensión...

No hay comentarios: