26/10/11

Lo hice.

Recuerdo que hace años alguien me dijo que debería tener mucho cuidado cuando se trata del amor.

Y si, tubo toda la razón, fui descuidada, lo olvidé, olvidé esas simples palabras, y a causa de eso
todo esta terminado, no hay más que decir. Todas mis cicatrices están abiertas, pero con el tiempo estas se van curando.

Imposible pelearse con el amor, difícil enamorase de la traición, ¿lo peor?

La confianza, y los corazones rotos, lo se.

Aunque a veces quisiera saber por qué sufro sin merecerlo...no lo entiendo, sólo se que te amo, sin razones, sin condiciones, sin esperar nada a cambio, sólo por el hecho de amar y de querer ser amada.

A veces en la vida quieres volver atrás, pero ahora yo quiero caminar, sin mirar atrás.
Solo espero que el destino elija mi camino, y que me guie al lugar donde deseo llegar.

Yo no se si las cosas cambiaran para bien o para mal, pero solo espero que este sea otro capítulo mas en mi vida, que se pueda continuar y como en los cuentos de hadas terminen en un final feliz.


Un cuento llamado: NUESTRA HISTORIA.

No hay comentarios: