10/3/11

Mago de oz - Desde mi cielo

¡Hoola mis queriidos blogueros! ¿Qué tal?
¿Cómo os fué Carnaval?
Espeeroo que geniiial ^^


Bueno...aver hoy os pongo una canción que me encanta de
Mägo de Oz!! (Mi grupo favorito jejeje)

Aviso: Es un poquito triste el video y la letra de la canción
(Pero puff... fijaós lo que se llegá hacer por amor)


Espero que os guste

Video:



Letra:

Ahora que está todo en silencio y que
la calma me besa el corazón
os quiero decir adiós porque ha llegado
la hora de que andeís el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir no llores cielo y vuélvete a enamorar
me gustarís volver a verte sonreír...

Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe..
lo que has sufrido por amarme, hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a tí te cuidaré desde aquí..

Sé que la culpa os acosa y os susurra al oído: "pude hacer más"
no hay nada que reprochar ya no hay demonios en el fondo del cristal y
sólo bebo todos lo besos que no te dí...

Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo
el viento sabe lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas que nunca te dije en vida..que eres todo cuanto amo,
y ahora que ya no estoy junto a tí vivo cada vez que hablaís de mi y
muero otra vez si lloraís he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz.
No llores cielo y vuélvete a enamorar
nunca me olvides me tengo que marchar..

Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme,
hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo,
y ahora que ya no estoy junto a ti desde mi cielo...

os arroparé en la noche y os acunaré en los sueños y
espantaré todos los miedos,
desde mi cielo os esperaré escribiendo no estoy
solo pues me cuidan la libertad
y la esperanza yo nunca os olvidaré...
~~Nos vemos en la próxima entrada~~

2 comentarios:

mani dijo...

que chula es la letraa germanetaa(:

The Siren dijo...

¡Gran canción! :D