8/2/11

¡¡¡Volví!!!


¡KoOoOnichiiiiiwaaaaaaaaa!
¿Que taal estaís?

!¡Siii mis queridos blogueros!^^

*sonido de tambores...*

~~Cha-chán-!~~

¡Yuuki-chan ha vuelto!
Ya me teneís de vuelta n_n

Muchas gracias por todos vuestros comentarios

de ánimos ^//////////^
Si...he estado una semana con gripe,y con fiebre casi cada día
(para no decir todos)...T^T
lo he pasado fatal,porque al no moverne,ni tener ganas de nada..
(ni de comer..)aix...
de la cama no salia...u.u


Por suerte,ya me voy recuperando ,
y ya vuelvo ser la Yuuki de siempre, jejejeje :)

ahora ya me volvereís a ver por mi blog
(que lo tenía un poco abandonado al pobre...)
Pues nada,esto que os he echado mucho
de meeenooooos......T^T
Unbesoo y nos vemos en la próxima entrada ^^

6 comentarios:

Conejito de la chistera dijo...

LOL! ahora que te has recuperado he cogido anginas y estoy =!! xDDD

Penguin. dijo...

Q bien q te hallas recuperado!!^^

Jessy dijo...

bienvenida de nuevo^^

Adriana dijo...

¡Me alegro de que hayas recuperado! ^^ que bien, ya te tendremos por el mundo bloger de nuevo ;D

Un beso n__n

Uriel dijo...

Que bueno que te recuperaste.
Es tan fome estar enferma xO asi que sigue cuidandote para que no tengas una recaida.

Cuidate!

Hikari dijo...

Aaay no sabía que habías estado enfermita!! Me alegro que ya estés mejor ^^