2/1/11

Reseña Anime #1


Hooolaa!!
¿Que tal mis queridos Blogueros?

¿Como os fue el fin de año!? Esperoo que geniial,y que hubieraa mucha mucha FIESTA como la mia..
no llegue a casa hasta *ejemm*
las 8 de la mañana.. jajaja

Buueno esta es la primeera entrada de 2011!!

Y como empezamos un nuevo año...

voy a crear una nueva sección!

RESEÑAS ANIMES


Aquí os explicaré un poco algunas series animes ^^
Y empezaremos por la serie:

Ouran High School Host Club


Trata de un instituto privado en donde solo asisten los hijos de la gente más rica del país, ahí mismo esta formado un club en el cual hay 6 chicos MUY ATRACTIVOS

El instituto privado de Ouran se define por:

Familias Prestigiosas y por la Riqueza y la Gente Prospera.

Haruhi Fujioka (protagonista) se encuentra frente a la tercera sala de música esperando encontrar ahí un poco de silencio al abrir la puerta...ve a un grupo de chicos dandole la Bienvenida al Host Club!!

Después Hikaru y Kaoru (Hermanos Gemelos) se le acercan diciendo que es solo un chico...

[La razón es porque Haruhi al ser pobre,va vestida con ropa de chico]


Al instante el presidente del club Tamaki Suoh asume que Haruhi es un cliente y trata de usar sus encantos en "él",pero haruhi se asusta y al apartarse rompe por accidente un jarrón que seria subastado con un valor de 8,000,000 yenes.

Haruhi dice que les pagara,pero es demasiado caro....así que Tamaki le propore que trabaje con ellos,sirviendo el té, y haciendo las tareas de limpieza hasta que pague su deuda.

[¿Que problemas tendra Haruhi ahora que tiene que trabajar para los del Club?]

[Si quereís saber como continuá,os recomiendo que veaís este anime solo consta de 26 capítulos ,se estreno el 4 de abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año.]

Nos veemos en la proxima entradaa


unbesoo~~

6 comentarios:

mani dijo...

Hasta las 8.. que envidia
yo ni eso xD

El anime parece interesante
haber si algún día lo miro, aunque me costara empezarlo xD

samanta niz dijo...

hermosa serie *-* a mi me encanto ^^


besos
sammy

Jessy dijo...

tengo mucha curiosidad por ese anime +.*

Unknown dijo...

:3 !! OURAN!!! me encanto esta serie, no es una obra maestra, pero sinceramente engacha y divierte mucho >.<!!! Despues que vi el anime queria seguir con el manga, pero aun no me animo xD. Un saludo muy GRANDE!!!

PDT: Y que opinas del ending?? es genial no?

Unknown dijo...

La verdad es que me parece que es un anime bastante interesante, y no es muy largo, a lo mejor me animo a verlo! ^^

Jill Silverburgh dijo...

Interesante blog!! te sigo ^^