6/12/10

Yuuki-chan a vueltoo!!


Hoola Mis queridoos Blogueroos!!

¿Me haveís echado de menos....?Yo muchoo!!

Lo siento,pero este finde,me he ido a pasar el puente en mi pueblo
y hasta hoy no he llegado...

Haciia mucho frio,el sabado por la mañana estuvimos a -9 grados...
¡Quee frioo!
Estos dias dormia con casi 5 mantas,del frio que tenia jajaja

Despues ya por la tarde subió un poco más la temperatura...
Se nota que estamos en diciembre y que se acerca ya la navidad porque
cuando llegue ví todas las montañas nevadas!!!! *O*
Nieveee!!wiiii~~ ^^



Queee waaiiii quedan 11 días para mi CUMPLEAÑOS!!!! 19 añooos!!!



Bueeno muchas gracias a todos los que me habeís dejado los comentarios
en la entrada anterior!^^
También escuche algunos finales de los que me habeís hablado jejeje

Graciias Jutaku por poner el final del manga,es muy bueno, ya sabia que Nobita y Shisuka tenian que quedar juntitos ^^

Hycara yo también veia todas estas series cuando era pequeña en Catalàn ^^
me gustaban mucho,a veces,escucho las canciones de todas estas series (Arale,Sailor Moon...) y me vuelven muchos recuerdos de mi infancia jejeje

y otra cosa....

Bienvenidos a todos los nuevos seguidores ,espero que os diviertan y os gusten mucho mis entradas!
Besos a todos ^^

Nos vemoos en la proxima entradaa!!


~~Sayoonaraa~~

3 comentarios:

mani dijo...

-9 grados, que frio!!

Aquí la temperatura solo a llegado hasta los -1 grados

jeje y que bien que ya estés de vuelta así podre disfrutar de un blog mas ^^

Adrii dijo...

¡Que envidia, nieve!
Ojalá nevara por donde vivo yo... ese maldito hombre del tiempo que me hace ilusiones y luego pa' nah ¬¬ mucho satélite, mucha tecnología y mira...¡aquí ni un copo! (xDD)

En fin, me alegro de que hayas vuelto, así comentaré en otro blog mas ;D

Saludos :)

Jutaku dijo...

De nada mujer, un placer ^__^. A mi tambien me gustaria que nevara por aqui por donde vivo, lo unico malo es el frio, aunque bueno tambien me gusta mirar por la ventana y ver como los demas pasan frio mientras yo toy calentito en casa xD.

Un saludo y que te regalen muchas cosas dentro de 11 dias ^__^.