1/11/10

Se acabó el Salon del manga...

¡HoOolαα BloGueros/αs!

Si..como dice el titulo hoy lunes 1
de noviembre, ultimo día del salon..

Ahora a esperar hasta el
año que viene!!^^
que ganas tengoooo ya!!! *O*


Bueno...que decir de este XVI Salon del Manga...pues..
.
que estos dos días que
he ido han sido GENIALES!!

Gente disfrazada con magníficos cosplays

(algunos estaban muy bien currados),

muchas novedades mangas,mangakas firmando, concursos,bailes,etc...


Aquí unas cuantas fotos:

(Bicho raro,muy bien currado)

(Me enamoré de las camisas y la espada que esta colgando *O*)

(Mega poster de Doctor Slump ^^)

(Ví ese cartel y tubé que hacer la foto xDDD)

(Dragon Ball la mejor serie de todas!!! o no?)


(El ambiente dentro del Salon,el domingo no hubó
tanta gente,como el sabado)


(Devil May cry me encantaaaaa,
uno de mis juegos preferidos!)

y para acabar...

(Yop con Rabbits y con una amiga que iva
disfrazada de Juri de Utena)



El año que viene puede que vaya
disfrazada de la serie Bleach,

me voy a currar el cosplay!!*O*


Espero que os haya gustadoo

¡¡Besos!!



~~Sααyoonααrααα~~

1 comentario:

Syley dijo...

que gentuza D: io el año que viene me quiero apuyntaart tmb pliiis pliiis xDDD