2/8/10

To Love-Ru tendrá spinoff


El número de septiembre de la mangashi Jump SQ anunció el pasado miércoles que Hasemi Saki (guionista) y Kentaro Yabuki (dibujante) están trabajando en un spinoff de To Love-Ru que verá la luz el próximo 4 de octubre en la Jump SQ de noviembre.


De esta forma, los fans del género harem tendrán una nueva serie basada en una de las series que más éxito ha tenido en los últimos tiempos gracias, también, a la popularidad que ha alcanzado la versión animada de To Love-Ru, que cumple todos los tópicos del género:
chicho rodeado de chicas atractivas sobre las que siempre cae accidentalmente aplastando sus pechos húmedos tras salir de la ducha.


La novedad en esta ocasión es que se mezclan extraterrestres y el futuro de la Tierra con un plantel de personajes secundarios de lo más alocados, aunque tampoco podemos decir que sea el súmmum de la originalidad


1 comentario:

S4kuya dijo...

ohhh que buena me encanto mucho esta serie pero amiga me podrias explicar que es un spinoff???? jajajaja es que no veo muchas series escucho mas jpop que ver series asi que estoy un poco perdidda xDDDDD